miércoles, 22 de agosto de 2012

Los actores más deseados… y sucios de Hollywood

ript>"; // -->





Algunos actores descuidan su higiene personal.

Hemos recopilado un grupo de estrellas de Hollywood que han demostrado tener poco apego al jabón.

Todos los actores parecen muy atractivos en la pantalla, pero algunos de ellos guardan secretos que solo las actrices que trabajan con ellos se atreven de desvelar. Un mal que se sufre en silencio: la falta de higiene. Podría parecer mentira, pero por desgracia no lo es. En las distancias cortas hay un grupo de actores que, sencillamente, apestan.

En general, existe un grave problema de halitosis entre los actores de Hollywood. La cosa se complica cuando hay que intrepretar una escena de sexo o simplemente besar a tu compañero de reparto. Es en estos casos cuando la mayoría de las actrices optan por regalarle amablemente una caja de caramelitos de menta al actor que tienen que besar.

Sin embargo, la halitosis no es el único mal entre los actores más famosos de Hollywood. La mayoría parece haber desarrollado una auténtica alergia al agua de la ducha y pasan semanas sin asearse en condiciones. Otros, simplemente ignoran el desodorante o la colonia. ¿Quieres conocer los secretos de los actores más famosos?


Robert Pattinson

El londinenese ha recibido más de una queja por parte de sus compañeros de trabajo de La Saga Crepúsculo. Afirman que al actor sencillamente apesta porque nunca se ducha, según unas declaraciones publicadas en el diario The Guardian.

Leonardo DiCaprio

DiCaprio no usa desodorante, como él mismo ha reconocido, y además está descuidando su higiene diaria. «Sólo se ducha dos veces a la semana para ahorra agua y considera que el desodorante es algo antinatural», afirman sus amigos íntimos. Pero es que hay cosas en las que es mejor no ahorrar…

Ewan McGregor

Que uno no usa champú para lavarse el pelo no es una de esas cosas que se vayan contando por ahí. Pero al actor escocés Ewan MacGregor, en plena promoción de su última película, La pesca del salmón en Yemen, lo soltó. Fue en una entrevista que le realizó Andreu Buenafuente para su programa de Antena 3 Buenas noches y Buenafuente, y el escocés, al preguntarle qué hacía para mantener tan bien el pelo confesó que nada, que solo se lo lavaba con agua… y que el jabón, ni tocarlo.

Ben Affleck

El actor sufre de un problema de halitosis. Durante el rodaje de Fuerzas de la naturaleza, su compañera de reparto, Sandra Bullock, tuvo que invitarle a tomar un caramelo de menta antes de rodar las escenas con besos. ¡Menudo trago!


Brad Pitt

El actor se ganó un puesto entre los los 10 famosos malolientes de 2004 después de que el periodista sueco Mikael Jagerbrand entrevistara a diferentes estrellas de Hollywood que se quejaban sobre la falta de higiene de sus amantes en la pantalla.

Matthew McConaughey

El actor Matthew McConaughey admitió que su compañera de reparto Kate Hudson había llevado al set de rodaje su propio desodorante en un intento de ocultar el mal olor que desprendía McConaughey. «Ella trajo un desodorante natural y me dijo '¿Podrías, por favor, ponerte esto?'. Yo nunca lo usé. Ni colonia, ni desodorante»

Viggo Mortensen

Viggo Mortensen se tomó en serio su papel de Aragorn en la trilogía de El Señor de los anillos. El personaje acostumbraba a aparecer cubierto de una capa de suciedad y Viggo se metió en el papel. Según su novia, el actor podía pasar semanas sin ducharse cuando estaba fuera de casa.

Orlando Bloom

El compañero de reparto de Viggo Mortesensen en El Señor de los anillos tampoco mantiene una higiene muy cuidada. Miranda Kerr, compañera sentimental de Bloom, ha declarado que uno de los fallos del actor es que puede pasar semanas con la misma ropa antes de echarla a lavar. Además, reconoce que duerme con su perro.

Collin Farrell

No solo es habitual ver al actor con un cigarrillo colgando de la comisura de sus labios, sino que en general la imagen de Collin Farrell deja mucho que desear. Normalmente, su pelo se muestra sucio y muchos compañeros de trabajo comentan el desagradable olor que desprende el intérprete.

Johnny Depp

Si tu fuerte no es la higiene, lo mejor que te puede pasar es que tu media naranja tenga el mismo problema. Tanto Deep, como su ex mujer Vanessa Paradis, no son amantes de la ducha. El actor de Piratas del Caribe a menudo comparte la misma imagen que su personaje en la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada